Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Plano

Alrededores parcela

Parque contiguo a la parcela

Alrededores parcela

Estación de Tren

Estación de tren

Piscina municipal

Piscina municipal cubierta

Iglesia - centro del pueblo

Plaza centro del pueblo

Plaza centro del pueblo

Instituto en construcción

Instituto en construcción

Amplios paseos verdes

Paseos verdes

Paseos verdes

Venta Parcela en Algimia De Alfara, Algimia De Alfara

Ref. E10
Precio: 19.900 €
Descripción Del Inmueble

Se venden PARCELAS para construcción de unifamiliares con dos plantas, con coeficiente de edificabilidad de 1,40 m2/m2 en ALGIMIA DE ALFARA, con posibilidad de adquirir hasta 829 m2 de parcela, con parcela mínima de 100 m2. El precio de venta se ha establecido para parcela de 102,50 m2.
Este tranquilo pueblo, ideal, tanto para vivir todo el año, como para tener una segunda residencia, está situado a 13 minutos en coche de Sagunto, y dotado de todo tipo de servicios: piscina municipal, estación de tren, residencia de mayores, ambulatorio a tan sólo 5 km, colegio, actualmente están construyendo el instituto.
El pueblo se abastece de agua potable procedente de la Font del Comte. Está situado en plena Sierra Calderona, valle del río Pal. Por el mismo discurre la Vía Verde Ojos Negros, un recorrido rural de 160 km con muy buena accesibilidad para todo tipo de personas, la cual está rodeada de un entorno natural inmejorable para el disfrute de la naturaleza y el medio rural.
Es una magnífica inversión, ya que es un pueblo en plena expansión, que te permitirá disfrutar de un entorno saludable y privilegiado.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es