Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Recibidor vista 1

Zona diáfana vista 1

Zona diáfana vista 2

Zona diáfana vista 3

Barra bar

Recibidor vista 2

Recibidor vista 3

Aseo vista 1

Aseo vista 2

Cuarto con lavadero y termo

Entrada local

Alrededores vista 1

Alrededores vista 2

Venta Local en Centro, Castellon De La Plana

Ref. L21
Precio: 49.000 €
Descripción Del Inmueble

Se vende LOCAL COMERCIAL en planta baja IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO, actualmente está preparado para disfrutar de celebraciones, COMPLETAMENTE REFORMADO y preparado, 61m2 según catastro, distribuidos en ZONA DIÁFANA, 1 ASEO, cuarto trastero con LAVADERO y TERMO, amplia COCINA con equipamiento completo de ELECTRODOMÉSTICOS (horno, microondas, nevera y lavavajillas), cuarto para DESPENSA con estanterías. Está dotado de AIRE ACONDICIONADO empotrado en el techo, con orientación sur.
Ubicado en un edificio construido en 1979, con planta baja y 3 alturas. Ubicado al lado del Bar l´Ovella Negra, a 250 metros de la Calle En medio, zona ideal para celebración de todo tipo de celebraciones, en especial de las fiestas locales de la Magdalena. Es una zona muy céntrica, rodeada de bancos, tiendas, plazas, parques públicos y todo tipo de servicios, además de contar con un buen acceso tanto peatonal, como en vehículo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es